miércoles, 8 de diciembre de 2010

La FVM en Mérida invita a la Misa de Aguinaldos



Este lunes 20 de diciembre la gran familia de la Federación Venezolana de Maestros (FVM) se reunirá en la Catedral de Mérida para celebrar la misa de aguinaldos, una tradición que se realizará por tercer año consecutivo, manteniendo viva en el magisterio una de las costumbres más representativas de las navidades venezolanas. Por esta razón la FVM extiende una invitación a todo el magisterio merideño para que nos acompañen en esta fiesta.

La misa se iniciará a las 5 de la madrugada y una vez concluida se llevará a cabo un compartir con las bebidas y las comidas propias de esta celebración navideña.

La misa de aguinaldos de la FVM es más que un acto litúrgico o una tradición, se trata de un encuentro en el cual todos podemos compartir un momento de paz y alegría, unidos en una causa común como lo es expresar el deseo de una feliz navidad y sobre todo de un año 2011 lleno de paz y prosperidad, en donde podamos reencontrarnos en la construcción de un país próspero y unido pues en estos momentos dificiles que atravieza nuestro país debemos permanecer muy unidos para apoyarnos unos a otros, pues esa es la forma de lograr superar los obstáculos.



SINVEMA-MÉRIDA