lunes, 17 de enero de 2011

Actividades realizadas por la FVM con motivo de la celebración del Día del Maestro




El Comité Directivo Regional de la Federación Venezolana de Maestros, SINVEMA-Mérida, realizó el sábado 15 de enero los actos conmemorativos al día del Maestro, iniciando a las 9:00 de la mañana con la Misa en acción de gracia en la Basílica Menor-Catedral de Mérida, a las 10:00 a.m. la Ofrenda Floral ante el Padre de la Patria en la Plaza Bolívar, cabe destacar que tanto en la misa como en la ofrenda floral participaron el resto de las Organizaciones Sindicales que conforman el Comando Regional Intersindical del Estado Mérida, luego a las 11:00 a.m. se visitó la Tumba del Dr. Ramón Reinoso Núñez en el Cementerio El Espejo, a las 12:00 del mediodía se hizo entrega de las canastillas a los recién nacidos ese 15 de enero en el Hospital Universitario de Los Andes (HULA) en un acto de solidadridad con las madres de escasos recursos económicos y a las 4:00 p.m. se realizó una actividad social en honor a los docentes afiliados activos y jubilados a la FVM de los Municipios Libertador, Campo Elías, Santos Marquina y Rangel.

Les invitamos a disfrutar de las imagenes de todas estas actividades en nuestra página en Flicker, pueden entrar en el enlace que se encuentra hacia la derecha del blog.

Asimismo, invitamos a todos los docentes afiliados a la FVM activos y jubilados para que participen y nos acompañen en el Foro sobre la Realidad Política, Social, Económica y Laboral de Venezuela que se realizará el próximo lunes 24 de enero a las 9:00 de la mañana en el Instituto Padre Manuel Aguirre, sede de la FVM.

No hay comentarios: